Skip to content

Categories:

Cómo encontrar Ruleta MESAS DE JUEGO

[ English ]

Mesas de ruleta generalmente de forma rectangular y puede variar de tres a cinco pies de largo. La mayoría de las mesas de ruleta de uso general están cubiertos de fieltro verde. Mesas de ruleta también se imprime con las áreas específicas. Cada caja es un código de colores en negro y rojo. Cada área de la mesa también se numeran del uno al 36, y un cero (0) y en la mesa de la ruleta americana, una caja con dos ceros. La mesa de la ruleta es generalmente lo suficientemente grande como para ocupar desde 1 a 6 jugadores.

Usted será capaz de localizar mesas de ruleta a la venta en un número de tiendas tanto en la red y en el mundo real. La mayoría de las empresas ofrecen una amplia selección de mesas de ruleta. Ellos ofrecen mesas fijas y plegables. Mesas fijas son perfectos para los casinos de ladrillo y mortero u otros lugares donde la mesa de ruleta seguirá siendo un elemento permanente. Mesas de ruleta móvil, por el contrario, no son tan fuertes como mesas fijas, pero son capaces de ser transportados de un lugar a otro. Estas tablas son excelentes para eventos especiales que se mueven con sus componentes.

Los costos pueden variar dependiendo de tablas basadas en la marca, la calidad y si son fijos o móviles. Usted debe mirar, aa atleast puñado de tiendas para la comparación de costos y ver lo que sus guaranteies son para las mesas de ruleta. En términos generales, mesas de ruleta pueden variar entre 300 dólares y 2.000 dólares o más. Seguramente quiere comprar una mesa de ruleta que es de alta calidad y muy durable.

Posted in Roulette.